Anabantha - La Casa Embrujada

adsense

Anabantha - La Casa Embrujada

Letra de Anabantha - La Casa Embrujada, Letra de La Casa Embrujada, Anabantha - La Casa Embrujada bajar mp3, Video de La Casa Embrujada - Anabantha, musica de Anabantha - La Casa Embrujada , letra de La Casa Embrujada - Anabantha
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de La Casa Embrujada - Anabantha


Descargar mp3 de La Casa Embrujada Anabantha, Bajar Musica de Anabantha La Casa Embrujada, La Casa Embrujada Anabantha en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Anabantha - La Casa Embrujada
(maquiavelia)



quien no teme ala noche es..

quien es? quien es?

quien no teme ala oscuridad es..

quien es? quien es?

quien no teme alas sombras es...

quien es? quien es?

quien no teme alos fantasmas es...



soy yo!!



quien habita en la casa embrujada

largo tiempo libre eh sido yo

oigo los gemidos de muchos fantasmas

cada viernes 13 es su reunion



el piso rechina y algunas ventanas

es senal que la fiesta empezo..(la fiesta empezo)

y si te espantan por toda la casa

los que menos cantan su cancion.



(lalalalalalala... lalalalala...) x2



es mas temible esta en la cocina

y mi cena ahora esta servida

lo oborresco se sento en mi silla

no lo puedo remediar



por las escaleras van subiendo

una alma ciega y un humilde sargento

en mi alcohoba entro chucho el tuerto

el viejo ninfa no me toca a mi.



quien no teme ala muerte es...

quien es? quien es?

quien no teme a un gato negro es..

quien es? quien es?

quien no teme a un cuadro viejo es..

quien es? quien es?

quien no teme alas aranas?? es..



soy yo!!



quien habita en la casa embrujada

largo tiempo lo eh sido yo

oigo los gemidos de muchos fantasmas

el 2 de noviembre es lo mejor



el piso rechina y algunas ventanas

es senal que la fiesta empezo..(la fiesta empezo)

dime si te espantan por toda la casa

con engracia cantan su cancion



(lalalalala... lalalalala...)

DESCARGAR MP3!

ADSENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Anabantha - La Casa Embrujada - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.